Cocinas Industriales Canarias

Ibertrasa / Cocinas Industriales Canarias

REFERENTES EN DISEÑO Y CALIDAD EN COCINAS INDUSTRIALES

Para el diseño de tu cocina industrial en Canarias, confía en los profesionales de Ibertrasa, expertos en instalaciones industriales del sector de la hostelería. 20 años de experiencia nos avalan y nuestra reputación es nuestra mejor seña de identidad.

 

Te ofrecemos diseño y calidad unidas a la mejor tecnología, para que la cocina de tu negocio sea eficiente, pero a la vez cómoda y elegante. Queremos que tenga el aspecto que deseas y que te identifiques con el resultado final, por ello te proporcionamos total libertad creativa y te asesoramos en el diseño de tu cocina industrial, para que puedas sacarle el máximo provecho.

 

Además, realizaremos una maqueta digital para proporcionarte una imagen virtual de cómo quedará la cocina, para que puedas visualizarla en 3D.

COCINAS INDUSTRIALES PARA RESTAURANTES, COMEDORES Y HOTELES EN CANARIAS

Las Islas Canarias son el destino turístico preferido por turistas y españoles para disfrutar de buen tiempo todo el año, además de contar con una riqueza cultural y paisajística sin igual. Canarias ofrece, asimismo, una gastronomía característica repleta de contrastes, con platos en los que los ingredientes frescos y saludables marcan la diferencia.

 

Por ello, tanto si necesitas una cocina industrial para un hotel, como para un restaurante o comedor, ponte en manos de nuestros expertos de Ibertrasa y te ayudaremos a desarrollar tu idea con las mejores marcas del mercado. Sabemos que es una inversión que va a suponer un gran cambio para tu negocio y ayudará a tus empleados a contar con un espacio más cómodo y eficiente.

 

Se trata de una apuesta segura teniendo en cuenta el crecimiento del mercado gastronómico en Canarias, y un valor diferencial.

CANARIAS, APUESTA GASTRONÓMICA

La gastronomía de las Islas Canarias es muy distinta a la de la península, puesto que cuenta con influencias culturales de distintos países. Derivado de este hecho, posee una gran variedad de platos identificativos elaborados con ingredientes excelentes y productos autóctonos.

 

Actualmente, la tradición gastronómica canaria se encuentra en pleno auge. Uno de los mercados más importantes no solo a nivel local, sino nacional, es el Mercado del Puerto, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Considerado uno de los mejores Food Markets por el portal “Culture Trip”, se pueden encontrar todo tipo de puestos de comida en los que degustar los mejores productos de las islas, como los quesos, papas arrugadas con mojo, etc., pero además, una gran variedad de delicias internacionales.

Hacemos realidad tu proyecto

Cafetería Ritazza Las Palmas

Instalación y montaje de la cafetería Ritazza en el Aeropuerto de las Palmas

Restaurante Brisa Marina

Instalación y montaje del restaurante de Restaurante Brisa Marina en Lanzarote.

COCINAS INDUSTRIALES EN CANARIAS PARA CUALQUIER EMPRESA

En Ibertrasa, trabajamos con un equipo de diferentes profesionales: diseñadores, ingenieros y técnicos en aislamiento. Juntos trabajamos para idear e instalar la mejor cocina industrial para tu empresa, dotándola de estilo y funcionalidad. Algunas de las marcas con las que llevamos colaborando 25 años son Hobart, Rational y Winterhalter, referentes en el sector. Esto nos permite asegurar la mejor calidad.

 

Ibertrasa ha participado en la elaboración de instalaciones industriales en los aeropuertos de Tenerife y las Palmas, en EI Corte Inglés tanto de Tenerife como de Las Palmas y en los hoteles Ambar Beach y Mónica Beach, en Canarias.

 

También han confiado en nuestro equipo en Madrid, ciudad en la que hemos diseñado, montado y fabricado, las cocinas industriales de restaurantes como Noname Bar, Do Eat Capgemini o Monsier Sushita, entre muchos otros, y también hemos preparado las cocinas para hoteles como el Hotel Vinci Soho o el Hotel Petit Palace. Barcelona y Málaga, son otras dos ciudades en las que Ibertrasa se ha convertido en referente en el sector.

Cafeterías Aeropuerto de Tenerife

Instalación y montaje de cafeterías en Aeropuerto de Tenerife.

Hotel Ambar Beach

Diseño, fabricación y montaje de la cocina del Hotel Ambar Beach

Hotel Paraíso Playa

Diseño, montaje y fabricación del Hotel Paraíso Playa