Diseño de Cocinas Industriales para Restaurantes

Ibertrasa / Diseño de Cocinas Industriales para Restaurantes

La Cocina Ideal para tu Restaurante

En Ibertrasa somos especialistas en Diseño de cocinas para restaurantes,  realizado por profesionales con mucha experiencia y altamente capacitados. Nuestra marca tiene más de 25 años de antigüedad en los que hemos forjado una sólida reputación que nos posiciona como una de las mejores empresas de la industria hostelera del país.

Diseño e instalación de cocinas para restaurantes con métodos profesionales

Nuestro equipo de profesionales pondrá manos a la obra para diseñar e instalar la cocina para tu restaurante. Contamos con profesionales diseñadores, ingenieros y técnicos de todo tipo que trabajan de manera coordinada para pensar en cada aspecto de la confección de la cocina.

Nuestra metodología de trabajo es sencilla pero bien aplicada para conseguir los resultados deseados por el cliente. Crearemos un diseño único para tu cocina que optimice la producción del lugar y una vez le des el visto bueno a dicho diseño comenzamos con la instalación.

Nuestro equipo técnico se encargará de planificar todos los aspectos necesarios para entregar una cocina para restaurantes de calidad, realizando todo el aislamiento necesario para que el calor de los hornos industriales no afecte los demás ambientes de la empresa.

Hacemos realidad tu proyecto

Cocinas para restaurantes con los mejores equipos del mercado

Trabajamos utilizando productos cuya calidad hemos comprobado en todos estos años de experiencia en la industria hostelera. Marcas que nos apoyan para garantizar la durabilidad de cada cocina para restaurante que diseñamos e instalamos.

Cocción: Nos caracterizamos por realizar excelentes instalaciones de artículos de cocción. Cocinas Charvet y Lainox son nuestros principales partners para realizar trabajos de hostelería de este tipo. Ambas son marcas reconocidas a nivel mundial y nosotros somos técnicos especializados para realizar la instalación de sus equipos correctamente, así como solucionar cualquier problema con ellas.

Hornos: Los hornos son una pieza indispensable en la hostelería de una cocina para restaurante. Nuestros principales partners en hornos son Convotherm y Rational, marcas reconocidas por la durabilidad de sus equipos.

Lavavajillas: nos encargaremos de instalar el sistema de lavavajillas de tu cocina para restaurante. Winterhalter, Hobart y Comenda son nuestros principales socios en sistemas de lavados para cocinas industriales, marcas con un excelente funcionamiento que maximizan la productividad del lugar.

Extracción: somos técnicos especializados en instalación y mantenimiento de equipos de extracción industriales. Trabajamos con marcas tan reconocidas como Blanco o Vianen con las que hemos trabajado durante años comprobando su calidad.

Cada una de las marcas con las que hemos trabajado y continuamos trabajando son de excelente calidad y reconocidas en toda Europa. Nos encargaremos de sacar un presupuesto según el equipo que necesite la cocina y tú sólo tendrás que aprobarlo. Una vez hecho esto no tendrás que hacer nada más que esperar a que te indiquemos que la cocina está terminada.

Somos reconocidos en las principales ciudades de España como Madrid y Barcelona, donde hemos realizado un gran número de trabajos para empresas de renombre que van desde cadenas de restaurantes y comida rápida, hasta bares y hoteles de lujo. Las grandes marcas confían en nosotros porque conocen bien la calidad de nuestros trabajos.

Madrid es la piedra angular de nuestra reputación. Es en la capital donde hemos realizado la mayor parte de nuestros trabajos en hostelería, como cocinas industriales para restaurantes de la cadena internacional Fridays o en restaurantes prestigiosos como el VIPS Smart Fuenlabrada o el restaurante La Maruca.

Estamos convencidos de que son nuestros principios los que hacen que las grandes marcas confíen en nosotros para la instalación de sus cocinas industriales. Nos esforzamos al máximo por crear cocinas para restaurantes altamente productivas que al mismo tiempo generen un excelente ambiente de trabajo para que el personal laboral del lugar se sienta a gusto y den el máximo de ellos en cada jornada.

Cocinas industriales en Madrid para cualquier empresa

Nuestra empresa tiene una sólida reputación en Madrid debido a la calidad de las cocinas industriales que realizamos. Un trabajo realizado por profesionales integrales capaces de diseñar cocinas industriales para cualquier negocio que lo requiera.

Hemos realizado trabajos en el Aeropuerto de Barajas en donde dejamos nuestra huella realizando cocinas industriales para el Restaurante Pizza & CO, así como también para el Coffee y Bakery Santa Gloria. Dos proyectos en los que se consiguió un diseño elegante y agradable que embellece el lugar sin perder la calidad.

Hoteles y comedores de empresa forman parte del amplio portafolio de trabajos realizados. Siempre trabajando con marcas de excelente calidad que nos permiten mantener el elevado estándar de calidad que tenemos y forma parte de los principios de esta empresa.

Hobart, Rational y Winterhalter son algunas de las marcas en las que confiamos para diseñar una cocina industrial que se mantenga elegante a través de los años manteniendo su acabado casi intacto. Nos encargaremos de instalar hornos, sistemas de lavado, cocción e incluso realizaremos la extracción de cualquier cocina industrial que lo requiera.