Proyectos de Cocinas Industriales

Ibertrasa / Proyectos de Cocinas Industriales

Proyectos de Cocinas Industriales

Nuestra misión ha sido siempre ofrecer la máxima calidad en todos los proyectos de cocinas industriales que llevamos desarrollando durante más de 20 años. Nuestro equipo técnico, desde la primera toma de contacto con el cliente como hasta la entrega del proyecto, cuenta con un preciso desarrollo y análisis para satisfacer la demanda del cliente.

Dentro de los proyectos de cocinas industriales que realizamos podemos encontrar sectores como los restaurantes, hoteles o las colectividades para empresas o centros de trabajo. Nuestra experiencia en estos ámbitos y otros sectores podéis revisarla en nuestro catálogo de proyectos de cocinas industriales que ofrecemos en la información sobre nuestra empresa.

Nuestra metodología de 5 fases para la consecución del proyecto se basa en el diseño previo en 3D que realizamos para dar una perspectiva lo más realista posible de como será el resultado final, a partir de ese momento nuestros técnicos de las diferentes áreas se ponen a realizar las siguientes fases. La medición insitu por parte de nuestros profesionales será muy importante para tener el detalle exacto durante el proceso de fabricación, con ello realizamos la coordinación de todos los elementos y factores necesarios para que la entrega sea perfecta.

Posteriormente la fabricación se realiza en nuestro centro productivo donde damos forma personalizada a cada uno de los elementos que conforman el proyecto de cocina industrial encargado por el cliente. Contamos con maquinaria de última generación y un equipo humano totalmente formado para realizar cualquier desafío técnico.

Durante la fase de montaje nos encargamos de unir todas las piezas producidas, así como aquellos elementos de marcas como Charvet, Winterhalter, Vianen sean un conjunto para dar la forma final a la cocina. En esta fase del proyecto realizamos todos los ajustes necesarios para que el acabado sea 100% del gusto del cliente.

La entrega con el proyecto llave en mano para el cliente es la última fase que dará con la consecución del proyecto por parte de nuestro equipo y con el visto bueno final del cliente.

Restaurantes

Restaurante Diverxo

Colectividades

diseño cocinas industriales

Oficinas Google Madrid

Hoteles

diseño cocinas hoteles

Buffet Hoteles

Cadenas

La Mucca