Diseño de Estudios de Ingeniería de Barcelona

Ibertrasa / Diseño de Estudios de Ingeniería de Barcelona

Conoce porqué somos referente en Barcelona

Diseño de estudios de ingeniería en Barcelona realizado por el mejor equipo de profesionales de toda Catalunya. Durante años hemos trabajado en el diseño industrial con una gran experiencia en el sector de la restauración que ahora queremos poner al alcance de arquitectos e ingenieros que desean tener un espacio personalizado en el que puedan explotar su creatividad y conocimientos al máximo.

Un estudio de ingeniería es un lugar en el que deben existir todos los elementos necesarios para que el profesional pueda explotar su creatividad con fluidez, que es el arma secreta de todo ingeniero o arquitecto. Como cada persona es diferente, es necesario que cada estudio sea personalizado, motivo por el cual siempre trabajamos de la mano con el cliente para elaborar cada concepto de diseño que aplicamos en cada proyecto.

Contamos con el más completo equipo profesional en lo que a diseño y reforma inmobiliaria se refiere, nos hemos convertido en líderes de nuestro sector y por eso marcas de gran reputación a nivel mundial nos confían sus proyectos. En Barcelona, hemos trabajado con algunas de las marcas más prestigiosas de la comunidad catalana y es en esta ciudad donde mejores experiencias tenemos al trabajar.

Barcelona, capital arquitectónica

Barcelona es una ciudad sumamente artística que se ha inclinado especialmente hacia la arquitectura a lo largo de su historia. Algunos de los mejores arquitectos del pasado nacieron en esta ciudad y sobre sus suelos se han erigido monumentos únicos como la Catedral de la Sagrada Familia, una obra nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las calles de Barcelona transpiran arte arquitectónico por doquier, en cualquier barrio, plaza o esquina de la ciudad se puede apreciar una obra de arte que llene la retina de satisfacción. Es por eso que la demanda de arquitectos es sumamente amplia para seguir adornando su paisaje urbano con hermosas construcciones.

Durante años hemos trabajado de la mano con algunos de los mejores arquitectos e ingenieros de la ciudad para diseñar sus estudios personalizados en los que puedan explotar al máximo sus capacidades. Comprendemos perfectamente lo que un profesional de este sector necesita para poder concentrarse en su espacio de trabajo y tratamos de aplicar todos estos conocimientos para conseguir el estudio ideal para el cliente.

Hacemos realidad tu proyecto

Restaurante Davita Rosello

Diseño, fabricación y montaje del restaurante italiano Davita en la calle Roselló en Barcelona.

Restaurante La Gormanda

Diseño, fabricación y montaje del restaurante La Gormanda en Barcelona.

Diseño personalizado; el cliente decide todo

Trabajamos en conjunto con el cliente para idear un diseño que se adapte a sus necesidades y a lo que desea para su estudio de ingeniería. Brindaremos toda la asesoría necesaria según nuestras experiencias pasadas para ayudar a la elaboración del concepto que se va a aplicar y que el resultado final sea el indicado.

Tenemos una amplia experiencia realizando proyectos de diseño inmobiliario, sabemos perfectamente cómo materializar las ideas de nuestros clientes y hacer que sus sueños se hagan completas realidades. Solo es necesaria una reunión con nuestro equipo y nos podremos manos a la obra en la elaboración de una maqueta virtual que debe ser aprobada por el cliente antes de iniciar las obras necesarias.

Durabilidad garantizada; usamos las mejores marcas del mercado

Durante años hemos utilizado múltiples marcas para el diseño de estudios de ingeniería que ofrecemos. La experiencia nos ha enseñado cuáles son los fabricantes que realmente marcan la diferencia y son estos los que utilizamos para materializar todos los diseños que creamos.

Podemos garantizar que cada proyecto que realicemos se mantendrá funcional y con un acabado profesional durante años para garantizar que la inversión del cliente no se perderá en el tiempo. Nuestro trabajo está respaldado por una amplia reputación que hemos forjado en Barcelona en lo que a diseño de estudios de ingeniería se refiere.

Hotel Petit Palace

Diseño, fabricación y montaje del comedor del restaurante del Hotel Petit Palace.

WEWORK ELOY GONZALO

Diseño, fabricación y montaje del comedor del coworking WeWork en Eloy Gonzalez.

Restaurante Roostiq

Diseño, fabricación y montaje del restaurante Roostiq.