Diseño de Cocinas Industriales para Hoteles

Ibertrasa / Diseño de Cocinas Industriales para Hoteles

Cocinas Industriales para Hoteles

En Ibertrasa somos especialistas en diseño de cocinas para hoteles aplicando técnicas de última generación para crear conceptos creativos y modernos que optimicen al máximo la atención que ofrecen a sus huéspedes.

Si estás al frente de una empresa hotelera en crecimiento, la cocina puede marcar la diferencia frente a tus competidores. Por ello es necesario que inviertas en la instalación y diseño de una que te permita generar buena comida en grandes cantidades aprovechando al máximo las cualidades de tu equipo humano.

Aprovechar al máximo el potencial de los cocineros depende de varios factores y en Ibertrasa pensamos en cada detalle para conseguir el diseño ideal que logre dicho objetivo. Esto lo conseguimos ideando cocinas en las que se instale maquinaria de calidad y distribuyendo la misma de manera ingeniosa para que se genere un ecosistema armónico en el que cada miembro del personal pueda trabajar cómodamente.

Equipo profesional capacitado para instalar la Cocina de tu Hotel

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados dará lo mejor de sí para idear una cocina para tu hotel en el que tus empleados puedan hacerlo también. Esto es lo que nos permite conocer perfectamente de la instalación de una cocina, tenemos profesionales perfectamente capacitados para realizar cualquier labor.

Instalaciones: sabemos perfectamente cómo funciona cada uno de los equipos de hostelería necesarios para crear una cocina para un hotel; desde los complejos sistemas de alimentación para hornos y estufas, hasta los de drenaje para lavavajillas y demás desechos que se generen en la cocina.

Diseño: nuestro personal creativo organizará estratégicamente la ubicación de cada equipo o máquina con la intención de automatizar al máximo el trabajo en la cocina, manteniendo la elegancia y buen aspecto del lugar para que el personal se sienta a gusto. Esto es lo que para nosotros significa diseño eficiente.

Adaptaciones: realizaremos las adaptaciones necesarias para instalar la maquinaria de hostelería para la cocina de tu hotel. Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especializados para realizar todos los aislamientos y fabricar todas las bases a medida que sean necesarias.

Extracción: nuestro personal está equipado con los equipos necesarios para realizar la extracción de maquinarias de hostelería que desees remover o reemplazar en la cocina que estés remodelando.

La versatilidad es clave para conseguir los objetivos, por ello en más de 20 años de experiencia hemos aprendido de todo lo referente a la hostelería para ofrecer a nuestros clientes un servicio único en las principales ciudades de España.

En todo este tiempo hemos acumulado experiencias que han permitido que grandes marcas nos confíen el diseño de sus cocinas, por ello a día de hoy tenemos un amplio portfolio de trabajos realizados a cadenas de comida rápida y restaurantes lujosos en España.

Madrid es una de las ciudades en donde tenemos más trabajos realizados en lugares muy concurridos como el aeropuerto de Barajas o las calles de Fuenlabrada.

En cuanto a cocinas para hoteles se refiere, hemos sido escogidos por cadenas hoteleras como Continental, Hilton y otras de gran prestigio para diseñar las cocinas en algunos de sus hoteles alrededor de España. Trabajos que han cumplido las expectativas del cliente y de los cuales estamos orgullosos porque engrandecen nuestra reputación.

Hacemos realidad tu proyecto

Los mejores materiales del mercado para garantizar máxima calidad

La calidad es uno de los pilares de nuestra reputación, de modo siempre damos el máximo en cada trabajo y utilizamos marcas de las cuales estamos seguros que mantendrán un acabado impecable y funcionaran a la perfección durante años.

Por ello nos unimos con marcas como Rational, Winterhalter o Hobart que tienen una reputación consolidada, pues estamos seguros que una buena combinación es esencial para darte los mejores resultados.