Diseño de Cocinas Industriales para Comedores de Empresa

Ibertrasa / Diseño de Cocinas Industriales para Comedores de Empresa

Cocinas para Comedores de Empresa

En Ibertrasa somos vanguardistas en el diseño de cocinas para comedores de empresas. En cada proyecto nos ponemos el reto de crear un espacio altamente productivo y cómodo para el personal que trabajará en él, sin perder la elegancia y el buen aspecto del lugar.

Una vez conozcamos el lugar en el que será instalada la cocina, nos reuniremos contigo para que nos digas tus expectativas del proyecto, brindándote asesoramiento en caso de ser necesario.

Diseñaremos e instalaremos la cocina ideal para el comedor de tu empresa y podrás supervisar el proceso personalmente con total libertad para ordenar cambios en el mismo. Crearemos una maqueta virtual en la que podrás ver con precisión cuál sería el resultado del proyecto una vez terminado. Una vez que le des el visto bueno al diseño, comenzaremos con el trabajo.

Un comedor es una necesidad empresarial moderna

En tiempos en los que la productividad es más importante que nunca, un comedor de empresa se vuelve una necesidad para aprovechar al máximo las cualidades de nuestro equipo humano al crear un ecosistema agradable para todos.

Con un comedor en la empresa los trabajadores no tendrán la necesidad de trasladarse para comer y conseguirán todo lo que necesitan en un solo lugar. Además, al hacerlo con otros miembros de la empresa, tendrá espacio para socializar y relajar la mente antes de volver a trabajar.

Invertir en la instalación de una cocina para el comedor de tu empresa es una sabia decisión para mejorar la calidad laboral de tus empleados, haciéndoles sentir valorados, lo que refuerza su sentido de pertenencia hacia la empresa.

Hacemos realidad tu proyecto

Diseños modernos altamente productivos

Descubre el diseño de cocinas industriales en Madrid con uno de los equipos de profesionales mejor capacitados. La capital madrileña es una zona en donde la industria culinaria tiene el éxito asegurado debido al agitado estilo de vida de los madrileños y la alta cultura gastronómica.

Madrid es una de las ciudades más importantes y bonitas del mundo, sin olvidarnos de que es la capital comercial española.

De modo que existe una voluptuosa demanda de comida. Cualquier empresa del mundo de la hostelería necesitará una cocina industrial en la cual puedan cocinar grandes cantidades de alimentos.

El diseño de cocinas industriales en Madrid de Ibertrasa es reconocido por ser uno de los mejores del país. Contamos con un equipo de diferentes profesionales: diseñadores, ingenieros y técnicos en aislamiento. Juntos trabajamos para idear e instalar la mejor cocina industrial para tu empresa.

Cocinas industriales en Madrid para cualquier empresa

Nuestros conceptos de diseños están claramente definidos y nuestro reto es crear cocinas agradables a la vista que puedan sacar el máximo provecho a las habilidades del personal que trabajará en ellas.

Además de ser un espacio agradable, la cocina para el comedor de tu empresa debe contar con una serie de equipos de hostelería que mantenga las cualidades de eficacia, eficiencia y funcionalidad, además de cubrir los aspectos de seguridad e higiene exigidas por las normativas. Nuestro reto es hacer que esa maquinaria encaje perfectamente en el diseño.

Somos profesionales con experiencia, dedicados al diseño y la implementación de cocinas para comedores de empresas. Conseguiremos diseñar un espacio altamente productivo donde los trabajadores realicen sus labores de la mejor manera y con comodidad.

Calidad garantizada en tu Comedor de Empresa

Durante años hemos diseñado e instalado cocinas industriales en las principales ciudades de España y contamos con una sólida reputación. Esto lo hemos conseguido gracias a que siempre trabajamos con los mejores equipos del mercado, utilizando marcas como Hobalt, Rational o Winterhalter.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que conocen perfectamente el funcionamiento de la maquinaria que van a instalar, aplicando las técnicas más novedosas para ajustarlas al espacio disponible para la cocina.

La calidad de la cocina instalada está garantizada. Disfrutarás de una cocina para tu empresa que producirá toneladas de alimentos y aún así mantenga un acabado impecable que durante años la haga ser percibida como si estuviera recién instalada.

Nuestros trabajos más recientes, como el realizado para la cadena de restaurantes Do EAT Don Ramón de la Cruz, demuestran que en efecto, nuestros diseños son modernos y crean un hábitat laboral ideal en el que todos los cocineros están cómodos y pueden trabajar al máximo.

Otros trabajos más antiguos como las cocinas para la cadena de restaurantes VIP SMART Fuenlabrada, demuestran que nuestras cocinas mantienen un acabado impecable a pesar del tiempo de uso que tenga.

Así como estos proyectos, hay decenas en nuestro portafolio que refuerzan la reputación que nos hemos ganado en más de 20 años de experiencia en el sector.