Diseño de Cocinas Industriales en Málaga

Ibertrasa / Diseño de Cocinas Industriales en Málaga

Cocinas Industriales en Málaga

Deja el diseño de tu cocina industrial en Málaga en mano del mejor equipo de profesionales de España. Somos expertos en la instalación de equipo industrial de hostelería y en más de 20 años hemos demostrado con creces nuestras habilidades, lo que nos ha dado una reputación intachable en las principales ciudades del país.

Estamos convencidos de que los métodos de trabajo influyen mucho en el resultado final de un proyecto. Es por ello que en Ibertrasa hemos desarrollado métodos únicos para realizar nuestro trabajo, los cuales aseguran una perfecta ejecución en la instalación de todo el equipo necesario para tu cocina industrial, para que puedas sacarle el máximo provecho a esa cocina que necesita tu empresa.

Te daremos total libertad creativa para que decidas los aspectos más importantes del diseño de la cocina industrial que necesitas para tu empresa en Málaga o te brindaremos todo el asesoramiento posible para ayudarte a tomar las decisiones más acertadas para la confección de esta. Así que puedes contar con Ibertrasa para regalarle a tu empresa esa cocina que le haga subir un peldaño más en su nivel como corporación de primer mundo.

Tu Cocina Industrial a Medida en Málaga

Málaga es una de las ciudades con mayor potencial económico del país y las inversiones que en ella se realizan tienen una alta probabilidad de éxito. Sin duda los mejores sectores para invertir son el turismo y la gastronomía, que van de la mano pues a los turistas les encanta la comida malagueña.

La gastronomía malagueña es una de las mejor posicionadas en el mundo entero y todos los turistas que visitan España desean probar un bocado de la exquisita cocina de Málaga. Además, la ciudad es un importante centro industrial y corporativo, de modo que hay una gran cantidad de personas con un estilo de vida tan intenso que se ven obligados a comer fuera de casa en múltiples ocasiones. De modo que puedes estar seguro que si haces las cosas bien, tu negocio de comida siempre tendrá público interesado en consumir tus platos.

Málaga; la capital gastronómica andaluza

En Málaga somos reconocidos por ser de los mejores en nuestro trabajo y confeccionar cocinas de primer nivel que mantienen un acabado limpio y elegante durante muchos años, además de ser perfectamente diseñadas para maximizar la producción y pueda cocinarse el mayor número de platillos posible cada día, manteniendo la calidad de estos al máximo.

Diseña tu cocina industrial en Málaga con Ibertrasa

Ponemos a tu disposición todas las habilidades que hemos perfeccionado a través de los años para que tu cocina industrial sea justo como la has imaginado. Hemos realizado cocinas industriales para todo tipo de empresas en lugares muy concurridos en los que la demanda de comida es amplia.

Hemos creado cocinas para cadenas de comida rápida en el concurrido Aeropuerto de Barajas en Madrid que aún se mantienen 100% productivas. Pero no necesariamente una empresa del sector gastronómico sea la única que necesite una cocina industrial. En nuestro portafolio encontrarás empresas privadas que realizan esta inversión para ofrecerles una mejor calidad de vida laboral a sus empleados.

Sin importar el tipo de cocina industrial que necesites en Málaga, puedes contar con Ibertrasa para realizar la instalación de todo el equipo que requiera y confeccionarla de tal modo que sea agradable cocinar en ella.

Trabajamos con los mejores fabricantes de equipo de hostelería y restauración como Rational, Hobart o lavavajillas WinterHalter, marcas en las que confiamos plenamente pues en más de 20 años sus equipos siempre han dado la talla y se mantienen funcionales durante mucho tiempo.

Nuestras cocinas no solo están pensadas en la producción, sino también en las personas que van a trabajar en ella, ideando un diseño en el que cocineros y maquinaria habiten en perfecta armonía en el lugar para que a tus empleados les guste trabajar en ella. Así que no dudes en contactarnos y solicitar tu presupuesto gratis y sin compromisos, estaremos a tu disposición para escucharte y asesorarte en todo lo que necesites.

Hacemos realidad tu proyecto

Madrid, capital gastronómica

Descubre el diseño de cocinas industriales en Madrid con uno de los equipos de profesionales mejor capacitados. La capital madrileña es una zona en donde la industria culinaria tiene el éxito asegurado debido al agitado estilo de vida de los madrileños y la alta cultura gastronómica.

Madrid es una de las ciudades más importantes y bonitas del mundo, sin olvidarnos de que es la capital comercial española.

De modo que existe una voluptuosa demanda de comida. Cualquier empresa del mundo de la hostelería necesitará una cocina industrial en la cual puedan cocinar grandes cantidades de alimentos.

El diseño de cocinas industriales en Madrid de Ibertrasa es reconocido por ser uno de los mejores del país. Contamos con un equipo de diferentes profesionales: diseñadores, ingenieros y técnicos en aislamiento. Juntos trabajamos para idear e instalar la mejor cocina industrial para tu empresa.

Cocinas industriales en Madrid para cualquier empresa

Nuestra empresa tiene una sólida reputación en Madrid debido a la calidad de las cocinas industriales que realizamos. Un trabajo realizado por profesionales integrales capaces de diseñar cocinas industriales para cualquier negocio que lo requiera.

Hemos realizado trabajos en el Aeropuerto de Barajas en donde dejamos nuestra huella realizando cocinas industriales para el Restaurante Pizza & CO, así como también para el Coffee y Bakery Santa Gloria. Dos proyectos en los que se consiguió un diseño elegante y agradable que embellece el lugar sin perder la calidad.

Hoteles y comedores de empresa forman parte del amplio portafolio de trabajos realizados. Siempre trabajando con marcas de excelente calidad que nos permiten mantener el elevado estándar de calidad que tenemos y forma parte de los principios de esta empresa.

Hobart, Rational y Winterhalter son algunas de las marcas en las que confiamos para diseñar una cocina industrial que se mantenga elegante a través de los años manteniendo su acabado casi intacto. Nos encargaremos de instalar hornos, sistemas de lavado, cocción e incluso realizaremos la extracción de cualquier cocina industrial que lo requiera.