Diseño de Cocinas Industriales en Madrid

Ibertrasa / Diseño de Cocinas Industriales en Madrid

Diseño de Cocinas Industriales Referentes en Madrid

Los métodos de trabajo son la clave del éxito en el diseño de cocinas industriales. Los profesionales de Ibertrasa que se encarguen de tu proyecto en cualquier zona de Madrid, pondrán en práctica las técnicas de diseño e instalación más novedosas para conseguir una cocina industrial en Madrid que sea un referente y se mantenga en el tiempo sin perder su elegante acabado.

Una vez conozcamos el lugar en el que se instalará la cocina, hacemos uso de herramientas de diseño profesional para dotarla de la mejor tecnología y acabados. Crearemos una maqueta digital para darte una imagen virtual de cómo quedará la cocina una vez sea instalada.

Serás tú quien decida en todo momento los principales conceptos y el look que tendrá el diseño de tu cocina industrial, nosotros te asesoraremos, pero siempre buscando que sea la cocina con la que te identifiques.

Tu Cocina Industrial a Medida en Madrid

En caso de que necesites ayuda con el diseño de tu cocina industrial para encontrar exactamente lo que deseas, te ofreceremos asesoramiento profesional para que tomes la mejor decisión para tu negocio. Contamos con un amplio catálogo de diseños de todos los estilos y conceptos que hemos llevado a cabo en el pasado, e incluso los diseños únicos que no se han aplicado en ninguna otra cocina en el país y que nuestro equipo tiene en el portfolio.

Nuestros ideales de diseño están profundamente arraigados en nuestra filosofía de trabajo. La cocina es un espacio de trabajo en el que habitaran personas, es sumamente importante que el personal se sienta cómodo. Por ello enfocamos nuestros diseños de cocinas industriales en mantener una armonía que haga que los cocineros se sientan bien cada jornada de trabajo en las cocinas industriales que diseñamos.

Hacemos realidad tu proyecto

Madrid, capital gastronómica

Descubre el diseño de cocinas industriales en Madrid con uno de los equipos de profesionales mejor capacitados. La capital madrileña es una zona en donde la industria culinaria tiene el éxito asegurado debido al agitado estilo de vida de los madrileños y la alta cultura gastronómica.

Madrid es una de las ciudades más importantes y bonitas del mundo, sin olvidarnos de que es la capital comercial española.

De modo que existe una voluptuosa demanda de comida. Cualquier empresa del mundo de la hostelería necesitará una cocina industrial en la cual puedan cocinar grandes cantidades de alimentos.

El diseño de cocinas industriales en Madrid de Ibertrasa es reconocido por ser uno de los mejores del país. Contamos con un equipo de diferentes profesionales: diseñadores, ingenieros y técnicos en aislamiento. Juntos trabajamos para idear e instalar la mejor cocina industrial para tu empresa.

Cocinas industriales en Madrid para cualquier empresa

Nuestra empresa tiene una sólida reputación en Madrid debido a la calidad de las cocinas industriales que realizamos. Un trabajo realizado por profesionales integrales capaces de diseñar cocinas industriales para cualquier negocio que lo requiera.

Hemos realizado trabajos en el Aeropuerto de Barajas en donde dejamos nuestra huella realizando cocinas industriales para el Restaurante Pizza & CO, así como también para el Coffee y Bakery Santa Gloria. Dos proyectos en los que se consiguió un diseño elegante y agradable que embellece el lugar sin perder la calidad.

Hoteles y comedores de empresa forman parte del amplio portafolio de trabajos realizados. Siempre trabajando con marcas de excelente calidad que nos permiten mantener el elevado estándar de calidad que tenemos y forma parte de los principios de esta empresa.

Hobart, Rational y Winterhalter son algunas de las marcas en las que confiamos para diseñar una cocina industrial que se mantenga elegante a través de los años manteniendo su acabado casi intacto. Nos encargaremos de instalar hornos, sistemas de lavado, cocción e incluso realizaremos la extracción de cualquier cocina industrial que lo requiera.