Descubre el diseño de cocinas industriales en Madrid con uno de los equipos de profesionales mejor capacitados. La capital madrileña es una zona en donde la industria culinaria tiene el éxito asegurado debido al agitado estilo de vida de los madrileños y la alta cultura gastronómica.
Madrid es una de las ciudades más importantes y bonitas del mundo, sin olvidarnos de que es la capital comercial española.
De modo que existe una voluptuosa demanda de comida. Cualquier empresa del mundo de la hostelería necesitará una cocina industrial en la cual puedan cocinar grandes cantidades de alimentos.
El diseño de cocinas industriales en Madrid de Ibertrasa es reconocido por ser uno de los mejores del país. Contamos con un equipo de diferentes profesionales: diseñadores, ingenieros y técnicos en aislamiento. Juntos trabajamos para idear e instalar la mejor cocina industrial para tu empresa.
Nuestra empresa tiene una sólida reputación en Madrid debido a la calidad de las cocinas industriales que realizamos. Un trabajo realizado por profesionales integrales capaces de diseñar cocinas industriales para cualquier negocio que lo requiera.
Hemos realizado trabajos en el Aeropuerto de Barajas en donde dejamos nuestra huella realizando cocinas industriales para el Restaurante Pizza & CO, así como también para el Coffee y Bakery Santa Gloria. Dos proyectos en los que se consiguió un diseño elegante y agradable que embellece el lugar sin perder la calidad.
Hoteles y comedores de empresa forman parte del amplio portafolio de trabajos realizados. Siempre trabajando con marcas de excelente calidad que nos permiten mantener el elevado estándar de calidad que tenemos y forma parte de los principios de esta empresa.
Hobart, Rational y Winterhalter son algunas de las marcas en las que confiamos para diseñar una cocina industrial que se mantenga elegante a través de los años manteniendo su acabado casi intacto. Nos encargaremos de instalar hornos, sistemas de lavado, cocción e incluso realizaremos la extracción de cualquier cocina industrial que lo requiera.
Encuéntranos