Diseño de Cocinas Industriales en Barcelona

Ibertrasa / Diseño de Cocinas Industriales en Barcelona

Conoce porqué somos referente en Barcelona

Porque ofrecemos un diseño de cocinas industriales en Barcelona realizado por profesionales altamente capacitados para confeccionar cocinas elegantes y cómodas que maximizan la producción para hacer frente a la gran demanda de ciudades tan turísticas como la capital catalana.

Barcelona es una ciudad tan artística como callejera. En sus bulevares más concurridos podemos ver expresiones de arte europeo de todo tipo, especialmente de arte gótico. Es por ello que la mayor parte de las personas que hacen vida en la ciudad pasan la mayor parte del tiempo en la calle, lo que genera que siempre haya una gran demanda de comida en restaurantes y locales de comida rápida.

Barcelona, restaurantes de alto nivel

Barcelona necesita mantenerse en constante crecimiento para competir con las demás capitales europeas. El crecimiento industrial es parte de esa evolución que necesita Barcelona, y una cocina industrial es una inversión que eleva el nivel de una empresa o restaurante de manera considerable.

Es por ello que estamos preparados para crear cocinas industriales de excelente calidad que hagan a nuestros clientes sentir que su inversión ha valido la pena totalmente. No importa si es un hotel o local de comida rápida, tenemos experiencia para crear la cocina ideal para cada negocio.

Tu cocina industrial en Barcelona

Incluso si tu empresa no es del sector de la restauración, invertir en la creación de un comedor para la empresa es una gran decisión. Sin dudas será mucho más cómodo para los empleados contar con un comedor profesional y les hará valorar esa calidad y sentirse más identificados con la empresa que representan.

La creación de una cocina industrial en Barcelona es una inversión que se paga sola y siempre resulta ser una apuesta ganadora para cualquier empresa. Nosotros estamos preparados para asumir el reto y crear la mejor cocina posible para tu negocio.

Hacemos realidad tu proyecto

Diseño de calidad respaldado por una trayectoria intachable

Desde 1993, nuestra empresa se ha dedicado a diseñar cocinas industriales en Barcelona que cumplan los más elevados estándares de calidad del país. Nos caracterizamos por utilizar las mejores marcas del mercado para diseñar cocinas que se mantengan en perfecto estado durante muchos años para que tu inversión sea los más rentable posible.

Durante más de 25 años hemos confiado en marcas tan representativas en la industria hostelera como Hobart, Rational o Winterhalter. Con ellas realizamos todos nuestros trabajos y con su ayuda hemos forjado una reputación sólida que cualquier persona en Barcelona puede respaldar.

Además, nuestros profesionales están comprometidos con dar el máximo en cada trabajo para entregar una cocina de máxima calidad y hacer que esta marca sea cada vez más reconocida en España y parte de Europa.

Diseño de cocinas industriales en Barcelona, tú eliges

Contamos con un equipo de diseñadores creativos que saben perfectamente que es lo más importante al momento de diseñar una cocina industrial en Barcelona. Una vez decidas invertir en tu cocina industrial, nos podremos en contacto contigo para que nos des todos los detalles del proyecto.

Una vez que sepamos que deseas crearemos una maqueta virtual para que veas en tercera dimensión, que será el resultado final del proyecto. Tendrás total libertad creativa para seguirnos en el diseño de tu cocina industrial e indicar que aspectos deseas añadir al diseño y cuales descartar por completo, de este modo la cocina industrial que diseñemos será lo más parecida posible a la que siempre has soñado para tu negocio.

Del mismo modo, nuestros diseñadores te ofrecerán asesoramiento profesional para que elijas la mejor cocina para tu empresa, siempre pensando en proteger tu inversión. Una vez des el visto bueno a la aplicación del diseño, pondremos manos a la obra para fabricar e instalar la cocina industrial que necesita tu empresa en Barcelona. Así que no dudes en contactarnos para encargarnos  del proyecto con la mayor profesionalidad.