Diseño de Cocinas Industriales

Ibertrasa / Diseño de Cocinas Industriales

Diseño de Cocinas Industriales IBERTRASA

La búsqueda constante de la innovación por parte de los productos Ibertrasa, implica tener a las mejores marcas del sector en el mundo de la maquinaria de restauración. Nuestra experiencia nos permite conocer los productos que mejor se adaptan a las necesidades de tu cocina industrial en cuestión de diseño, rendimiento y fiabilidad.

 

Tenemos los mejores proveedores líderes en cada sector; cocinas, hornos, lavavajillas y techos filtrantes de extracción. Diseñamos tu proyecto de hostelería o alimentación a medida con nuestros productos Ibertrasa, cubriendo todas tus necesidades de instalación. Te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo de productos y proyectos.

Diseño de cocinas industriales de máxima calidad con garantía de durabilidad asegurada realizado por una empresa consolidada en la industria de la creación de cocinas para grandes corporaciones. Estará tu disposición el mejor equipo de profesionales capacitados para idear una cocina industrial elegante cuya organización maximice la producción del hotel, restaurante o local de comida rápida que lo necesite.

Experiencia en diseñar Cocinas Industriales

Más de 25 años de experiencia en el diseño de cocinas industriales y un personal creativo que pone el máximo empeño en crear una cocina que sea agradable para el personal que trabajará en ella, sin olvidarse de la importancia de maximizar la producción.

Ponemos en acción métodos de ingeniería para hacer cocinas en las cuales se pueda cumplir con los estándares de producción de cada empresa.

España es un país en donde la cocina es protagonista, ya que la gastronomía es fundamental. Miles de empresas del sector de la restauración necesitan una de estas cocinas, ya sea para entrar al mundo de la hostelería o para reducir costes en la alimentación del personal. Además, el estilo de vida del país, y la falta de tiempo, hace que las personas consuman mucha comida rápida, lo que da pie a la creación de nuevos negocios que necesitarán una cocina industrial.

 

Diseña tu Cocina Industrial con IBERTRASA

Cocinas industriales para todo tipo de empresas

En Ibertrasa, somos referentes en diseñar cocinas industriales para cualquier tipo de empresa, y pondremos el máximo empeño en idear una cocina que se adapte a las necesidades de cada negocio.

Por ejemplo, las cocinas industriales para restaurantes forman parte de nuestro amplio portafolio de trabajos realizados. Crearemos una zona de trabajo en donde sea fácil cocinar grandes cantidades de comida en poco tiempo manteniendo la calidad que debe caracterizar a un buen restaurante.

Cocinas industriales para todo tipo de empresas

En Ibertrasa, somos referentes en diseñar cocinas industriales para cualquier tipo de empresa, y pondremos el máximo empeño en idear una cocina que se adapte a las necesidades de cada negocio.

Por ejemplo, las cocinas industriales para restaurantes forman parte de nuestro amplio portafolio de trabajos realizados. Crearemos una zona de trabajo en donde sea fácil cocinar grandes cantidades de comida en poco tiempo manteniendo la calidad que debe caracterizar a un buen restaurante.

Cocinas Industriales para Restaurantes

Así mismo, en Ibertrasa diseñamos cocinas industriales para restaurantes. La hotelería es una de las industrias que más necesitan un espacio para satisfacer a la demanda de platos que exigen los huéspedes, sobre todo en temporadas vacacionales. Nuestro equipo creará la cocina industrial más completa para que cada hotel pueda ofrecer la mejor comida a sus huéspedes.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA COCINA INDUSTRIAL DE IBERTRASA EN TU EMPRESA?

Las empresas que no se dedican a la industria alimentaria, también pueden necesitar una cocina industrial. Invertir en un comedor empresarial es una sabia decisión para conseguir que los empleados estén cómodos y gocen de excelentes beneficios. Sin dudas se conseguirán recursos humanos más motivados y apegados a la empresa si se tiene con ellos detalles como este.

Esta versatilidad es posible también gracias a las marcas utilizadas para realizar cada trabajo. Proveedores referentes de artículos para hostelería como Rational o Winterhalter son algunas de las que se utilizan para cumplir con los retos de cada cocina industrial que diseñamos.

MÉTODO DE TRABAJO PROFESIONAL

La manera en la que se hacen las cosas determina en gran medida la durabilidad de las mismas. Nos tomamos en serio el trabajo y aplicamos métodos altamente profesionales para la creación de cada cocina.

En primer lugar, diseñamos la cocina según el espacio que disponemos para ello. Crearemos una maqueta virtual para que veas cuál será el resultado final del trabajo y sugieras todos los cambios que creas necesario para que la cocina industrial se adapte a tus exigencias.

Una vez des el visto bueno al diseño procedemos a realizar la medición detallada de todo el lugar para asegurarnos que cada pieza de maquinaria encaje a la perfección. Una vez tenemos los datos necesarios, procedemos a la fabricación de cada pieza y a su instalación siguiendo los más altos estándares de calidad.

Trabajar con materiales de primer nivel es lo que nos permite garantizar la durabilidad de cada una de las cocinas que diseñamos. Gracias a esto cada cocina que fabricamos mantendrá un acabado elegante que se mantendrá durante años.